Nuestra Experiencia

Somos un Organismo Técnico de Capacitación 100% E-learning con 8 años de experiencia dedicado a impartir  y entregar los Oficios más rentables de Chile en el área de Inmobiliaria, Turismo y Emprendimiento. Llevamos  más de 19.000 alumnos de Arica a Punta arenas.

Sobre Braniff Institute

Nuestro Organismo Técnico de Capacitación esta conformado por profesionales de amplia y reconocida trayectoria, quienes se han formado en prestigiosas instituciones colocando sus conocimientos a tu disposición, con atractivos e innovadores sistemas educativos, basados en módulos interactivos que te permitirán ir avanzando en forma individual, potenciando todas tus capacidades.

Somos un equipo interesado en que logres por sobre toda las cosas tu independencia tanto económica como laboral, logrando en un corto tiempo y muy baja inversión tus metas y sueños.

Queremos que aprendas a ser totalmente libre e independiente y eso es a lo que apuntamos como centro educacional y es también a los que nos comprometemos.

Sobre Nuestra Directora

Augusta Braniff E.
Augusta Braniff E.Directora

Queridos alumnos y futuros alumnos: Quiero contarles que Braniff Institute fue creado para todas aquellas personas que buscan una opción real de independencia tanto laboral como económica logrando una actividad u oficio en un tiempo bastante corto que les permita poder lograr este anhelo de manera rápida y sin tener que esperar años para poder ejercer.

Durante estos años, en Braniff Institute, hemos ido construyendo con mucha seriedad un plan educativo que puede ofrecer al país personas muy bien preparadas y comprometidos con su actividad siendo el motor principal de Braniff Institute, preparar alumnos y alumnas para lograr su independencia laboral y económica con calidad y excelencia académica.

“No necesitas estudiar años, no necesitas gastar millones, no necesitas asistir a un sitio físico para poder recibir ingresos que superen los sueldos de profesionales universitarios, solo basta ser perseverante, tener ganas de lograrlo, apasionarte y entregarte a Braniff Institute”