El Oficio de corredores de propiedades es uno de los más rentables que existe en el mundo,  y en Chile es muy fácil de ejercer ya que no necesita de ningún requisito, basta un buen curso e iniciar en este mundo del corretaje.

Los corredores ganan por arriendo, por ventas y hay veces que administran propiedades ganando hasta un 12% del valor del arriendo.

Por venta ganan un 4% y por arriendo el 100% del primer arriendo.

¿ A quién se le recomienda estudiar corretaje de propiedades?

Generalmente se recomienda a los amantes de las ventas, personas con ganas de emprender, gente muy perseverante y muy «movidas» ya que no es un trabajo para personas pasivas, debido que hay que estar mostrando las propiedades constantemente hasta que se logre la transacción esperada.

¿Los extranjeros pueden estudiar?

Si, siempre y cuando tengan rut definitivo, ya que deberán hacer inicio de actividades.

¿Es verdad que es mejor hacerlo con Tasación?

Son cursos totalmente compatibles, pero va netamente en los gustos de cada persona. Los tasadores inmobiliarios y agrícolas se encargan de darle un valor comercial a casas, oficinas, departamentos y terrenos, es claro que son Oficios que van muy de la mano, por lo que genera mayores oportunidades de ingresos en corto tiempo.

¿Cual es el precio de un curso de corretaje de propiedades?

Nuestro curso de corredor de propiedades tiene un precio de $95.990 y es posible finalizarlo en 3 semanas, una vez que finalizas se te inscribe en el registro de corredores de propiedades y se te entregará una credencial.

¿Es obligación pertenecer a un gremio? 

En Chile no hay una Ley que regule la actividad, por lo que solo bastará con hacer inicio de actividades para poder ejercer.   No necesitas asociarte a ningún Gremio, te cobrarán una cuota de incorporación y además de una mensualidad en circunstancias de que no es necesario inscribirse.